Preguntas Frecuentes

Estas preguntas y respuestas son para informarle de una manera fácil de leer, no para confundir con cálculos técnicos.

Por favor, comuníquese con nosotros si necesita más información.

Para conocer más sobre los líquidos para metalurgia, lea nuestra Guía de Líquidos para Metalurgia.

Estoy teniendo un problema de espuma, ¿qué debo hacer?

En general, los sintéticos y semisintéticos, hechos con surfactantes, por su naturaleza tenderán a espumar un poco. La clave es prestar atención a la relación de dilución.

Demasiado lubricante refrigerante en la relación de dilución producirá un problema de espuma. Reduzca la proporción del lubricante refrigerante y aumente la proporción de agua.

Si no hay suficiente lubricante refrigerante en el sumidero, su bomba puede tener una tendencia a cavitar, lo que produce un gran problema de espuma. Asegúrese de que la bomba no cavite aumentando la cantidad de fluido en el sumidero

Si sus líneas de refrigerante de inundación son pequeñas y usted tiene una bomba potente, esto puede crear espuma. Se recomienda aumentar el tamaño de las líneas.

Si se han intentado estos pasos y aún tiene un problema de espuma, es posible que esté usando el tipo de lubricante refrigerante incorrecto para el trabajo específico en cuestión, por favor comuníquese con nosotros.

Tengo un problema de oxidación, ¿qué debo hacer?

La oxidación repentina generalmente ocurre cuando no hay suficiente lubricante refrigerante en la mezcla. Vuelva a comprobar su relación de dilución.

Si se han intentado estos pasos y aún tiene un problema de oxidación, puede estar usando el lubricante refrigerante incorrecto para el trabajo específico en cuestión, por favor comuníquese con nosotros.

¿Qué relación de dilución es mejor usar?

Generalmente, los fluidos para trabajar metales tienen un rango de trabajo de (5 a 1) a (30 a 1).

La mayoría de las veces le recomendamos comenzar en (15 a 1), y luego puede ajustar desde allí para el trabajo específico que está mecanizando.

  • El rectificado es mejor con una proporción de grasa (20-30 a 1).
  • Mecanizado en (5-15 a 1) dependiendo del metal.
  • Serrar (5-15 a 1) dependiendo del metal.

Esto también le dará una idea de cuánto producto es necesario comprar para llenar el sumidero. Si no conoce el tamaño del sumidero, puede usar esta ecuación:

L x W x H x .004329 = Tamaño estimado del sumidero en galones.

Si se han intentado todos estos pasos y todavía tiene un problema, es posible que esté usando el lubricante refrigerante incorrecto para el trabajo específico en cuestión, por favor comuníquese con nosotros.

¿Cuánto tiempo durará el refrigerante en el sumidero?

Con un programa de mantenimiento/limpieza regular, puede esperar que este producto dure hasta su próxima limpieza. Sin embargo, hemos tenido clientes que usaron nuestro producto por más de siete meses, simplemente rellenando el colector con una solución de maquillaje cuando sea necesario. Todo depende del trabajo y la limpieza del taller.

Un programa de mantenimiento recomendado sería cada 3 a 4 meses.

Si ha intentado todos estos pasos y aún tiene un problema, es posible que esté usando el lubricante refrigerante incorrecto para el trabajo específico en cuestión, o podría haber otros problemas que deberán examinarse. Por favor comuníquese con nosotros.

¿Cómo limpio mi máquina y el sumidero?

Fabricamos una máquina y un limpiador de sumideros para hacer este trabajo. Con el limpiador diluido según las especificaciones en la etiqueta, agregue al sumidero y deje que la máquina funcione durante 15 a 20 minutos, luego drene el sumidero. Limpie las paredes laterales del sumidero, con el limpiador y debajo de la mesa, si puede. Agregue lubricante nuevo y comienze la máquina. El nuevo lubricante también hará algo de limpieza, así que prepárese para limpiar nuevamente en aproximadamente una semana. También fabricamos almohadas y brazos absorbentes de aceite que ayudarán a mantener limpio su colector.

Si se han intentado todos estos paso y aún tiene problemas, podría haber otros problemas que deberán examinarse. Por favor comuníquese con nosotros.

¿Puedo poner su refrigerante con el líquido que estoy usando ahora?

Si fabricamos el producto que está utilizando en este momento, entonces la respuesta podría ser sí.

Si está hecho por nuestra competencia, le recomendamos que no lo haga. No conocemos la química involucrada con los productos de nuestros competidores, y no es aconsejable mezclar químicos. Si sus fluidos para trabajar metales fueran un material de aceite soluble, y quisiera cambiar a un material semisintético, por ejemplo, mezclar fluidos para trabajar metales no ofrece una buena representación de lo que nuestros productos harán desde el principio.

Si tiene preguntas sobre esto, por favor comuníquese con nosotros.

¿Puedo pintar mi pieza mecanizada justo después de mecanizarla?

Si su fluido para trabajar metales es sintético puro, fabricado por Synthetic Lubricants, Inc., la parte puede ser enjuagada y luego enviarse a la cabina de pintura. the part can be rinsed, and then sent to the paint booth. Usted determinará la cantidad de limpieza necesaria.

Si tiene preguntas por favor comuníquese con nosotros.

¿Puedo comprar directamente de Synthetic Lubricants, Inc.?

Solo vendemos a través de distribución y ventas por catálogo. Sin embargo, podemos enviarle directamente a través de su distribuidor más cercano. Consulte nuestra página de distribuidores.